Mi Insignia, Conectados en Facebook!

jueves, 7 de octubre de 2010

Perdona, Eres el Ser más Bueno

Perdona, Eres el Ser más Bueno 

Pienso que mi mano deber  hacer algo más que escribirte, pienso que mi dedos deben hacer más que dibujarte, pienso que deben de tener la oportunidad de poder estrechar algo que puedas ofrecerles , incluso de vez en cuando y no sin terminar por sentirme culpable le reclamó a mi cuello, le reclamo su debilidad  al no poder acostumbrarse  a no sentir  ese frío que le genera la cadena cuando lo rodea, pero al final termino llorando y pidiendo disculpas porque amo esa cadena, porque amo tus dedos que algún día la tocaron, incluso ahora te amo porque me doy cuenta que no fuiste egoísta, porque me doy cuenta que ya les diste a mis dedos algo tuyo que estrechar.


2 comentarios:

  1. Hola Andreita!!! siempre lo he dicho y no me cansa hacerlo: que bonito escribes, cada una de tus publicaciones me llenan bastantes y realmente transmiten algo que te lleva sentir que estas ahi...
    No dejes de mostrar sinceridad en tus palabras ni de escribir con el corazon!!
    FAUNO

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, me parece genial que te guste escribir, tienes un estilo xvr, conoci a Olenka y como eres una de sus seguidoras vi tu blog, te animo a que sigas desarrollando ese don que Dios te a dado, y que te vaya muy bien en todo lo que emprendas, te dejo el link de mi blog por si quieres verlo, muchos saludos y bendiciones.

    http://el-poeta-de-dios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Andreiiitah..Cosmopoly

Andreiiitah..Cosmopoly
Vive, Siente y Plasma