Mi Insignia, Conectados en Facebook!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Dudar, Creer y Saber

Dudar, Creer y Saber

Ve y busca una montaña, desnuda tu alma y grita…deja salir aquellas frustraciones que alguien impregnó en tu corazón, déjalas salir ;no son tuyas, mira el cielo, abre tus brazos y expresa, llena el mundo con tu esencia .Nadie niega que hubo errores, sin embargo empieza a entender que te colmaste de aprendizajes, te llenaste de mi gratitud; si deseas toma de mi mano y juntos gritemos más alto …Ve y elige lo que amas, lo lograrás porque dentro tuyo hay energía, hay  fuegos artificiales, tú eres un mundo…Ve, elige un camino y empecemos a correrlo, no tengas temor…Ve por tus metas, por tus sueños; no por los de ellos, cada quien es responsable de que sus deseos se vuelvan hábiles para el tacto; tú  puedes ir tras la manzana que tu vecina desea saborear, sin embargo si no es la manzana lo que tu paladar desea para sentir placer; el viaje ya no sería tu viaje; observa las estrellas, ellas nos hacen la invitación de presionar y coger boletos para  nuestra vida, para nuestro viaje….
Quizás dentro hayan confusiones pariendo otras, quizás dentro haya terror a ser testigo de la destrucción, del esparcimiento y perdición de promesas ; tengo la capacidad, tengo la inspiración y el tiempo para expresarte todo lo que quizás sea una perturbación en tu alma, sin embargo ahora sólo quiero entregarte esto…te confieso, estaré siempre contigo; escribiré siempre en tu alma , volverás a creer en esta palabra…te confieso, mi mano es demasiado fuerte así que estrújala cuando lo necesites, volverás a sentir…te confieso, mis ojos no le temen a las lágrimas, lloraremos juntos…te confieso, amo sonreír….
Abre tus alas, vuela, danza el daño que hay en ti, dánzalo y espárcelo, yo crearé el incinerador de daños para ti
El miedo no podrá, juntos lograremos contener las garras de tu cuna primera….odio , daño, poder, lascivia; ejecutemos sentimientos tan cansados y vanos….…..
Definiré  amar, definiremos libertad; hoy no conozco tus caricias, y soy feliz por ello; porque estoy aquí para avanzar, para escalar…
He aprendido a no juzgar o someter a duda a la felicidad, al Para Siempre , a las promesas, al amor…he aprendido que puedo estar encadenada en frente del escenario nido de las representaciones más aterradoras; y puedo seguir segura del poder y la inmensidad de una Eternidad.





















11 comentarios:

  1. mmm siempre dejas en claro que escribir es una de tus mejores facetas... me encanta esta creación tuya... me hace decir con firmeza que pronto el nobel será tuyo... te quiero mucho hermanita y no dejes de escribir!! El universo es grande pero no inmenso... FAUNO!
    Bendiciones! Cosmópoly...
    VARLAZ

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS POR TODO, SIMPLEMENTE POR TODO, GRACIAS POR TODO EN VERDAD ERES YA PARTE DE MI INSPIRACIÓN, GRACIAS POR ESCRIBIR, POR LEER, POR SENTIR....FAUNO!!!VARLAZ!
    Atte.Cosmopoly

    ResponderEliminar
  3. nuna dejes de hacerlo andreita casi ya media noche el sueño era inconsebible quise leeer algo y me acorde de tu ultima publicion y la leo 3 veces y una cuarta si es necesario nunca ceces tus dedos y tu alma plasmar lo que ellos sientan atte. markitos

    ResponderEliminar
  4. Las orillas de distancias
    Bañadas por un mismo mar
    Nombrados por miles de hombres
    No son nada
    Cuando conseguimos sentirnos cerca
    Mediante el entendimiento, la palabra.
    Un placer visitar esta CosmopolY.
    Gracias Andrea, por tu puente.[;)]

    ResponderEliminar
  5. gracias!yo construí la mitad , tú la otra ;)

    ResponderEliminar
  6. Te añado en mi columna de Blogs
    si te parece...
    si tienes algo en contrario
    comunication, ok?
    Así ampliamos las miras de los otros
    y hacemos el CosmopolY
    aún más Global...

    ResponderEliminar
  7. Woow suena genial..muchas gracias, aún más puentes...gracias =)

    ResponderEliminar
  8. es la primera vez que paso por aqui y quede enamorada de tu manera de escribir....simplemente....genial, no pares nunca de escribir por favor, sigue regalandonos estas maravilla...

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias en verdad, son esas palabras las que me inspiran gracias por leer y sentir muchas gracias Bendiciones amigaaa=)..Paz

    ResponderEliminar
  10. Hola Cosmopoly, gracias por visitar mi blog, vine acá y leo que ¡el tuyo es muy lindo! ¡te mando un abrazo desde México!
    tita

    ResponderEliminar
  11. Mucha graciassss en verdad y es un gustasooo pasearme por tu blog tienes realmente maravillas n todo lo que confeccionas mil felicitaciones! saludos desde Arequipa-Perú..Paz..;)

    ResponderEliminar

Andreiiitah..Cosmopoly

Andreiiitah..Cosmopoly
Vive, Siente y Plasma