Mi Insignia, Conectados en Facebook!

jueves, 7 de octubre de 2010

El Árbol

EL ÁRBOL
Con las botas sueltas, los cabellos desordenados, las ideas opacadas por el humo de lo que bien puede ser un cigarrillo, no es como si le interesara demostrar que quizás es  una buena persona,  es más quizás ese encuentro es sólo una excusa para caminar por la noche en la ciudad, sentir el viento, sentir el frío, sus uñas hechas a la medida de sus sueños están un poco descuidadas…ahí hay un banco desocupado, más allá doblando en la esquina  para la derecha un árbol con pelusas amarillas; el cual le parece ridículo, torpe, inservible ..el árbol se acerca a pasos apresurados; ella tose, pasa un poco de flema y se burla del ridículo, torpe e inservible árbol con pelusas amarillas
Y si lloviera en ese momento, si ella llamara a la lluvia, todas sus pelusas amarillas se perderían, y pensar en ello le divierte.


1 comentario:

  1. Eres una gran amiga y una gran persona!!! eres unica! y me hace muy feliz ser tu amiga!! poder conocerte me abrio mucho al mundo, gracia spor ser tu misma, tan diferente! Me hace muy feliz poder aprender a tu lado!!!
    FAUNO

    ResponderEliminar

Andreiiitah..Cosmopoly

Andreiiitah..Cosmopoly
Vive, Siente y Plasma