Mi Insignia, Conectados en Facebook!

martes, 10 de agosto de 2010

"La Dramatiza de Tinta"

“La Dramatiza de Tinta”
Qué es esto...Esto que me desarma, que me predispone a pensar tanto en ti, en divagar entre tanto encanto que en ti encuentro, entre toda esa magia que siento que me proporcionas, en sobreactuar, en indagar y hasta en hacerme imaginar tu voz aquí; tan cerca de mí…tu voz que me llama niña, tu voz que enloquece mi pacitud…Tu voz que hace que de mi surjan estas palabras…palabras de una niña que como tú dices quizá se crea mujer…una niña que te piensa en demasía; que desesperada quizá busca una obsesión o un hermoso relato que le haga volar lejos de ti, porque tú…
Tú la haces suspirar, imaginar
Tú la haces soñar, subir tan alto, pero también la haces caer al frío suelo que de color tiene tu ausencia
Y voy cayendo a un pozo que tras un brusco tobogán me lleva a una conclusión que me despoja de mi orgullo, de mi sensatez y de algo más...
Porque me lanza a la cara la verdad, la desgarradora verdad de mi necesidad de ti; aunque sea para desahogarte en mi…
¿Por qué no te das cuenta? Que un gracias tuyo, que una palabra tuya y que hasta un “no confundas los cariños, niña” puede mover mi mundo…
Y la razón es tan inquietante, tan despavorida; pero ya no importa porque puedo caminar con ello, porque aún puedo respirar aceptando que si simplemente tiene que ver contigo, me hace bien….
























7 comentarios:

  1. Hola!! quiero felicitarte por haberte unido a la red de bloggers, y ser parte de esta... tu primera composicion me parece fantastica, se nota que hay mucho sentimiento... es totalmente profunda! que bueno que escribas con el corazon, dice mucho de ti..
    Espero ansiosa ver más escritos tuyos, llenos de aquella vida, que seguro tu eres la unica capaz de dar...
    A ten cuidado de equivocarte... .+.+. Siempre positiva, y gracias por todo!
    Saludame a la muela y agradecele lo que ha hecho por mi!!
    ¡¡Miles de Bendiciones!!
    FAUNO

    ResponderEliminar
  2. andreita hace mucho queria felicitarte por tu publicacion dejame decirte muy buena me sorprendio mucho cuando la lei, eres muy buena en lo que haces sigue escribiendo felicitaciones nuevamente, espero la proxima publicacion ... atte. marcos

    ResponderEliminar
  3. hace mucho me recomendaron este blog pero por exeso de trabajo y a falta de tiempo no pude visitarlo pero bueno estuve revisando y la dramatiza me pareciio muy buena alguna vez vivi una situacion muy similar me agrado demasiado dejame decirte que lo haces bien saludos atentamente alicia

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias Alicia!, muchas gracias por tu tiempo por pasearte por un mundo hermoso como son los escritos, cree siempre el el Amor, créeme nunca te fallará, gracias por sentir Bendiciones ;)!mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto mucho leer y sintir lo q escribes... me parece fascinante cada linea que escribes y estoy muy seguro que seras una gran escritora, que tus libros serán... ya sabes como pocos de los mejores. muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, en verdad el poder leer y sentir es una experiencia increíble, mil gracias por tu comentario y por el apoyo:)Bendiciones;)

    ResponderEliminar

Andreiiitah..Cosmopoly

Andreiiitah..Cosmopoly
Vive, Siente y Plasma